Inicio Minuto a Minuto Asesinan a jefe policiaco en el municipio de Santiago Tamazola

Asesinan a jefe policiaco en el municipio de Santiago Tamazola

por Agencia Zona Roja

Redacción

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de julio de 2019.- El director de la Policía Municipal de Santiago Tamazola, municipio de la región Mixteca, fue asesinado a balazos anoche, con lo que suman cinco homicidios registrados en Oaxaca durante el miércoles.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas en el domicilio del individuo identificado como Alfonso Barragán N., confirmaron las autoridades municipales y la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, dependiente de la Fiscalía General del Estado.

Sujetos armados llegaron a la vivienda del jefe policiaco y al salir le dispararon, tras lo cual se dieron a la fuga. Hasta el momento no hay personas detenidas, según datos de las autoridades ministeriales.

Hace dos años, en abril de 2917, fue asesinado a balazos el ex presidente municipal de Tamazola, Venustiano Barragán Reyes, luego de ser secuestrado. Hasta el momento no hay personas aprehendidas ni bajo proceso por este hecho.

Durante el miércoles fueron asesinadas dos personas en Acatlán de Pérez Figueroa, una de los cuales era menor de edad; fueron torturados y ejecutados y uno de ellos degollados.

Otros homicidios violentos ocurrieron ayer en Santiago Jamiltepec y en la agencia La Estancia de Huajuapan de León.

Tambien le puede interesar: