Inicio Minuto a Minuto Titular de Semovi reitera respeto a gremio transportista de Oaxaca

Titular de Semovi reitera respeto a gremio transportista de Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 24 de febrero de 2021.- La titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi) del gobierno de Oaxaca, Mariana Nassar Piñeyro, reiteró su respeto y voluntad de trabajo con los transportistas concesionados de la entidad.

Ello ante un audiovideo que circuló la mañana de este miércoles, en que presuntamente la funcionaria profiere palabras impropias durante una conversación telefónica.

“Ante señalamientos que circulan en redes sociales, esta secretaría reitera su respeto, compromiso y trabajo coordinado con los concesionarios, operadores del volante, elementos de la Policía Vial y seguridad pública”, difundió a través de las redes sociales de la dependencia.

“La titular Mariana Nassar Piñeyro y el equipo de la Semovi reconocen la importancia de la labor que desempeñan”, recalcó.

Presuntamente el audio habría sido filtrado por transportistas, lo cual ya es investigado por las autoridades correspondientes.

En la entidad oaxaqueña, principalmente en la región Valles Centrales, de manera continua los taxistas de la ciudad y de sitios colectivos, se han visto inmiscuidos en diversos conflictos e incluso hechos delictivos.

Apenas hace unos días, un grupo de taxistas golpeó al reportero Javier Santiago, cuando se disponía a cenar con sus amigos en un local de la colonia El Periodista.

Asimismo, se les ha señalado de múltiples irregularidades, al transitar muchos de ellos sin placas de circulación, con permisos vencidos o sin respetar el cupo oficial, poniendo en riesgo a los usuarios ante contagios de Covid-19.

Tambien le puede interesar: