Inicio Minuto a Minuto Reitera Alejandra García Morlan que busca candidatura a alcaldía de Oaxaca

Reitera Alejandra García Morlan que busca candidatura a alcaldía de Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 22 de febrero de 2021.- “En los últimos días hubo una conferencia de prensa de tres militantes (del PAN) que salieron a decir que ellos se inclinaban por un tema de la coalición y entiendo que por otro candidato.

“Quiero aclarar y desmentir que yo no decliné; mi aspiración sigue más firme que nunca; como militante de Acción Nacional de más de 23 años, sigo con esta aspiración legítima de abanderar la candidatura para la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional”.

Así se expresó la mañana de este lunes la diputada federal Alejandra García Morlán, al rechazar que haya desistido de buscar encabezar la primera concejalía en el municipio de Oaxaca de Juárez.

En entrevista colectiva, señaló que sus aspiraciones siguen en marcha y más firmes que nunca.

Y en un video que difundió en sus redes sociales, García Morla llamó a la unidad y manifestó que no es mediante la guerra sucia, las descalificaciones, las amenazas, la intimidación o los montajes, como lograrán que las mujeres declinen a sus aspiraciones.

“México que necesita de políticos de mucha altura, hagámoslo jugando limpio y con propuestas. México, Oaxaca y nuestra ciudad lo merecen”, expresó la ex diputada local  y ex regidora capitalina.

Añadió que tiene tiene 23 años como militante del PAN y además cuenta con experiencia para contender por la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, porque ya formó parte de un gobierno municipal, fue diputada en el Congreso del Estado y actualmente es diputada en el Congreso federal.

“Como mujer como política y como militante del PAN estoy absolutamente en mi derecho de buscar ser la abanderada, además tengo las credenciales, la experiencia, el trabajo y los resultados me respaldan, así como todas las personas de todos los sectores de la sociedad que me han manifestado su apoyo”, remarcó.

Expuso que será respetuosa a los tiempos marcados por su partido, así como de la última decisión que tomen en la comisión permanente del PAN.

Tambien le puede interesar: