Inicio Minuto a Minuto Identifican a ejecutado en Santa Lucía del Camino; deploran creciente inseguridad

Identifican a ejecutado en Santa Lucía del Camino; deploran creciente inseguridad

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 22 de febrero de 2021.- Como Juan José C. M. fue identificada la persona asesinada a balazos este lunes en jurisdicción de Santa Lucía del Camino, municipio conurbado a la capital.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas en el estacionamiento del mercado zonal de la colonia Las Flores, en la agencia de Santa María Ixcotel, a un costado de la vía federal 190.

Sujetos armados dispararon en contra del hoy occiso, donde una segunda persona habría resultado lesionada y retirada por sus propios medios.

A falta de vigilancia por parte de la policía municipal de Santa Lucía del Camino, los presuntos delincuentes lograron huir sin problemas.

En el momento de la balacera, en la vía federal transitaba una camioneta cerrada marca Renault, con placas de circulación RX-64936, con logotipos del DIF Oaxaca, que resultó con daños en una ventanilla y el tablero; el chofer resultó ileso y detuvo metros más adelante su vehículo.

Presuntamente Juan José se dedicaba a la facturación falsa, por lo cual era investigado por las autoridades ministeriales; además, según versiones de los vecinos de la zona, tendría nexos con grupos delictivos, lo cual es una de las líneas que indaga la Fiscalía General del Estado.

Tambien le puede interesar: