Inicio Minuto a Minuto Asesinan a individuo en la Costa y lesionan de bala a mujer en Valles Centrales

Asesinan a individuo en la Costa y lesionan de bala a mujer en Valles Centrales

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 21 de febrero de 2021.- Una mujer fue lesionada de bala este domingo en la región Valles Centrales de Oaxaca, mientras que en la Costa, un individuo fue asesinado a balazos.

Fue en la comunidad de Cerro Hermoso, del municipio de Villa de Tututepec, en que fue ejecutada una persona del sexo masculino, de aproximadamente 37 años de edad.

El hoy occiso, aún no identificado de manera legal, se encontraba en el área de restaurantes cuando fue baleado; el o los agresores lograron darse a la fuga.

Por otra parte, alrededor de las 10:00 horas en el acceso al fraccionamiento Lomas de Sierra Juárez, del municipio de San Andrés Huayápam, conurbado a la capital, una mujer fue agredida a balazos.

Aún se desconoce la identidad de la víctima, que fue trasladada a un hospital de la ciudad; peritos y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) hallaron en el lugar al menos cinco indicios balísticos.

En tanto, la tarde de este domingo, una persona murió atropellada por un taxi, presuntamente del sitio colectivo de la Villa de Etla, sobre la carretera federal Oaxaca-México, a la altura de la colonia La Joya de la agencia de Pueblo Nuevo.

Hasta esta noche la víctima aún no había sido identificada, mientras que el probable responsable huyó en su unidad de motor.

Tambien le puede interesar: