Inicio Minuto a Minuto Feminicidio crece en la Costa, hoy en Pinotepa; y una ejecutado en Valles Centrales

Feminicidio crece en la Costa, hoy en Pinotepa; y una ejecutado en Valles Centrales

por Agencia Zona Roja

Yuridiana Sosa/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2021.-Una mujer fue asesinada este viernes en Santiago Pinotepa Nacional, en la región de la Costa. Su caso, suma al menos cinco feminicidios en esa zona del estado y con lo que la cifra ascendería a 12 en la entidad. 

El reporte policial indicó que el crimen se cometió al interior del hotel “Raquel”, ubicado sobre la calle Cuarta Oriente y 14 Norte del Barrio del Panteón, a un costado del Barrio Panteón Viejo, de la colonia Benito Juárez. 

Al lugar, arribaron elementos de seguridad pública para constatar el hecho reportado la mañana de este viernes. La zona fue acordonada por la Policía Municipal y la Guardia Nacional.

En las primeras indagatorias de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General de Oaxaca, no se logró identificar a la mujer.

ASESINATO EN ZONA HABITACIONAL 

Los hechos violentos durante las primeras horas de este viernes también se registraron en la zona centro del estado.

En el municipio de San Sebastián Tutla, conurbado a la capital en Valles Centrales, fue ejecutada una persona al interior de un departamento en el fraccionamiento El Rosario.

El homicidio doloso con arma de fuego se registró en la vivienda marcada con el número 321, de la segunda etapa del asentamiento, indicó el reporte preliminar.

Al lugar arribó personal del Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz Amilpas ante el reporte de auxilio de la población, quienes sólo confirmaron el deceso.

El hombre, al parecer taxista del sitio “Libertad” recibió tres impactos de bala en el tórax y hasta el momento se desconoce su identidad.

Tambien le puede interesar: