Inicio Sin categoría Cesa Guerreros de Oaxaca a colaborador, por accidente mortal del que trató de huir

Cesa Guerreros de Oaxaca a colaborador, por accidente mortal del que trató de huir

por Agencia Zona Roja

Yuridiana Sosa/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 4 de febrero de 2021.- El Club de Béisbol Guerrero de Oaxaca anunció la destitución de Rogelio Orvañanos Zárate como Gerente de Mercadotecnia, luego de verse involucrado en un accidente automovilístico el pasado 29 de enero, en el que una persona falleció.

El corporativo emitió un breve comunicado en el que afirmó:

“Dicha situación no refleja los valores y conductas propias de nuestro club y por eso, se tomó la decisión de rescindir el contrato laboral del Lic. Orvañanos dentro de nuestra organización”.

Guerreros Oaxaca lamentó el accidente y apuntó que debido a que el caso sigue un proceso legal en curso entre las partes involucradas, el club “no ha intervenido ni comentará nada más sobre el asunto”.

De acuerdo con el reporte policial acerca del accidente del pasado 29 de enero, sobre avenida Universidad en la capital del estado, el presunto responsable identificado como Rogelio O. Z., de 35 años de edad, conducía en aparente estado de ebriedad una camioneta marca Renault.

El hombre trató de darse a la fuga, pero algunos ciudadanos que presenciaron el hecho lo lograron detener para entregarlo a los cuerpos policiales y ser puesto a disposición del Ministerio Público.

En el accidente perdió la vida un joven de 25 años de edad, identificado como Luis Miguel M. G., quien conducía a bordo de una motocicleta. En el percance estuvieron involucrados dos automóviles y dos motocicletas.

Tambien le puede interesar: