Inicio Minuto a Minuto Presentan a organización juvenil en respaldo a la 4T y a AMLO

Presentan a organización juvenil en respaldo a la 4T y a AMLO

por Agencia Zona Roja

Yuridiana Sosa/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de enero de 2021.- De cara a las elecciones 2021, la organización JUVE se presentó como la fuerza juvenil que apoya a la Cuarta Transformación y para la cual van a continuar con trabajo de difusión, así como pelearán el posicionamiento de la juventud para ocupar los espacios de elección popular.

Con dos años de trabajo, en conferencia de prensa indicó que reafirman su apoyo al proyecto que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador con respaldo del Partido del Trabajo para que en Oaxaca se alcance la Cuarta Transformación.

Los integrantes de JUVE apuntaron que en el proceso de transformación de la vida política del país y en la entidad los jóvenes deben participar, tanto a trasmitir el mensaje como en sus aspiraciones a ocupar cargos públicos.

Durante los siguientes meses el trabajo de difusión a favor de la 4T se intensificará, apuntaron, por lo que entre sus actividades se contempla la impresión y distribución de un periódico denominado Juventudes Revolucionarias.

Se trata de “Hacer notar la presencia de la juventud obradorista en los 10 Distritos Federales Electorales en Oaxaca”, destacó la dirigencia estatal de JUVE y agregó que recorrerán los distritos, donde también ya tienen militancia, con un total aproximado hasta el momento de mil integrantes en todo el estado.

“De la cara por la 4T, los jóvenes de la JUVE estamos con el PT, con el comisionado político de PT Benjamín Robles Montoya”, expresaron sus integrantes.

Tambien le puede interesar: