Inicio Minuto a Minuto Adolescente, uno de los ejecutados en Xoxocotlán; en la capital, un baleado

Adolescente, uno de los ejecutados en Xoxocotlán; en la capital, un baleado

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 16 de enero de 2021.- Un adolescente de 17 años de edad y un adulto, son las personas que fueron torturadas, maniatadas y ejecutadas, cuyos cuerpos fueron hallados hoy en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de las dos víctimas ultimadas por disparos de arma de fuego y a quienes también les dejaron dos cartulinas con mensajes presuntamente de un grupo delictivo.

El hallazgo ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de este sábado en el camino que conduce a la comunidad de San Antonio Arrazola, agencia de Xoxocotlán, cuna de los alebrijes, figura de madera que dan renombre a Oaxaca.

Por otra parte, la tarde de hoy en el estacionamiento de una tienda Oxxo, en jurisdicción de la agencia Montoya de la ciudad de Oaxaca, colindante con Santa María Atzompa, un hombre fue agredido con disparos de arma de fuego.

La víctima se hallaba en el interior de su vehículo tipo Tsuru, marca Nissan, sin placas de circulación, color guinda, cuando fue atacada por sujetos desconocidos, que se dieron a la fuga.

Paramédicos le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital, donde lo reportan delicado de salud.

Tambien le puede interesar: