Inicio Minuto a Minuto Registra Oaxaca siete homicidios en 24 horas; dos fueron por accidente

Registra Oaxaca siete homicidios en 24 horas; dos fueron por accidente

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 4 de enero de 2021.- El estado de Oaxaca registró en las últimas 24 horas siete homicidios, de los cuales dos fueron por accidente vial y tres por disparos de arma de fuego.

La madrugada de este lunes se suscitó un atropellamiento en la calle Fiallo esquina con Rayón, en el centro de la ciudad de Oaxaca; una pareja fue arrollada y posteriormente trasladada por la Cruz Roja a hospitales.

En el trayecto falleció la mujer, identificada como Míriam, de 34 años de edad; posteriormente perdió la vida en el hospital del IMSS el varón identificado como Juan Alberto, de 37 años de edad; el vehículo y el chofer se dieron a la fuga; en el lugar de los hechos quedó una placa de circulación con número F65-AZJ, de la Ciudad de México.

En tanto, en San Juan Bautista Tuxtepec se localizó la tarde de hoy flotando en el río “Papaloapan” el cuerpo en estado de putrefacción de una persona del sexo masculino.

Posteriormente fue identificado como Sergio Hernández Calte, de 48 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido el 30 de diciembre; el cuerpo presenta lesiones en la cabeza, presuntamente por arma cortocontundente, es decir, machete.

Mientras que en el municipio de Matías Romero Avendaño, en la región del Istmo de Tehuantepec, fue ejecutado un individuo sobre la vía Hombres Ilustres, cuando descendía de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux. Fue identificado como Luis Juan Noriega, de 43 años de edad, quien vivía era originario de la colonia Hidalgo Norte.

En Santo Domingo Tehuantepec, al mediodía fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino flotando en un canal de riego, a la altura de la colonia San Pablo; fue reconocido como Pantaleón G. P., de 44 años de edad, y aún se ignora la forma en que perdió la vida.

En la localidad de El Zapote, perteneciente a Santa María Huatulco, un individuo fue hallado con un disparo de arma de fuego en la cabeza, bajo una unidad de motor; también se desconoce la forma en que ocurrió el homicidio y sólo dieron a conocer como identificación, las siglas A. P. D. L., de 50 años de edad.

En tanto, en San Pablo Huixtepec, en la región Valles Centrales, fue asesinada a balazos una persona del sexo masculino, en la avenida Juárez, a unos 200 metros del palacio municipal; fue identificado como Jaciel Domínguez.

Tambien le puede interesar: