Inicio Minuto a Minuto Leodani comenzaba sus vacaciones, fue a nadar y murió ahogado

Leodani comenzaba sus vacaciones, fue a nadar y murió ahogado

por Agencia Zona Roja

Redacción

Oaxaca de Juárez, Oax., 9 de julio de 2019.- Un adolescente de 17 años de edad, identificado como Leodani L. C., quiso comenzar sus vacaciones con unos clavados con sus amigos en una presa. Pero murió.

Disfrutaba con sus compañeros del agua en la presa “El Boquerón”, de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco; no obstante, en un momento desapareció de la visibilidad de quienes lo acompañaban.

Cuando lo buscaron y rescataron, el adolescente que tuvo su domicilio en la calle Sabinos del barrio San Sebastián, ya había perdido la vida, confirmó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO).

En un comunicado, la dependencia del gobierno invitó a la población en general a seguir las recomendaciones que se emiten en las zonas turísticas de la entidad para evitar percances que afecten su integridad.

OTRO MUERTO

Por otra parte, autoridades policiacas confirmaron una tercera persona asesinada el lunes, en este caso en la región Sierra Sur.

En el paraje “Vista Real y del Bosque”, en la agencia San Marcos Malpica, de Putla Villa de Guerrero, fue localizado el cadáver de un individuo, identificado como Cruz G. H., de 65 años de edad.

El cuerpo presentaba diversas lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza; fue reconocido por su esposa Mercedes R. V., quien dijo desconocer quién o quiénes dieron muerte a su marido, por lo que pidió a la Fiscalía General del Estado investigar el caso y castigar a los responsables.

Tambien le puede interesar: