Inicio Minuto a Minuto Inicia la semana en Oaxaca con tres asesinados a balazos

Inicia la semana en Oaxaca con tres asesinados a balazos

por Agencia Zona Roja
Crecen homicidios en Oaxaca

Ismael García M.

Oaxaca de Juárez, Oax., 9 de julio de 2019.- Tres personas fueron asesinadas por disparos de arma de fuego al iniciar la semana en Oaxaca, dos de ellas en la región del Istmo de Tehuantepec y una más en la Sierra Sur.

Ayer por la tarde, en la localidad de San Andrés Lovene, del municipio de San Juan Ozolotepec, fue asesinado un campesino, identificado de manera preliminar como Pánfilo Reyes.

El hombre fue hallado con parios impactos de arma de fuego en la cabeza y la espalda, al parecer de una escopeta; por el caso no hay personas detenidas.

Mientras tanto, anoche alrededor de las 21:30 horas sobre la calzada del Panteón esquina con Conasupo del municipio istmeño de San Blas Atempa, fue ultimado a balazos un hombre, conocido como Miguel Jiménez Plata, de oficio carnicero.

En tanto que el domingo fue ejecutado por disparos de arma de fuego un individuo, en el municipio de Asunción Ixtaltepec.

La víctima fue identificada como Guillermo N., alias “El Humo”, y presuntamente fue ultimada por integrantes de un grupo armado; en los casos ocurridos en la región del Istmo tampoco hay personas detenidas.

Tambien le puede interesar: