Inicio Minuto a Minuto Registra Oaxaca dos asesinatos y cuantioso robo a casa de empeño

Registra Oaxaca dos asesinatos y cuantioso robo a casa de empeño

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 14 de diciembre de 2020.- En el transcurso de las últimas 12 horas, la violencia en Oaxaca dejó como saldo dos asesinatos y un cuantioso robo a negocio.

En Santa Cruz Xoxocotlán, municipio conurbado a la capital del estado, se reportó el ataque armado contra una persona del sexo masculino, en la colonia de Reforma Agraria.

El informe policial indicó que el hecho se registró en las primeras horas de este lunes, en la calle Felipe Carrillo Puerto de dicha colonia, donde un hombre de aproximadamente 34 años resultó herido y falleció posteriormente por impacto de arma de fuego.

Otro hecho violento se registró en la región de Costa, donde en el municipio de Pinotepa Nacional se registró una confrontación armada entre dos hombres, del cual uno falleció.

El reporte preliminar de las autoridades policiales detalló que en la comunidad de Mancuernas dos hombres, uno de la tercera edad de 73 años y uno de 37 años, se liaron a balazos cerca de las 5:00 horas de este lunes sobre la calle de Flores Magón.

En el hecho quedó sin vida el adulto mayor identificado como Cristian S.N., quien recibió el impacto de arma de fuego en el pecho, mientras que el más joven resultó herido en un brazo y abdomen, por lo que recibió atención médica.

Al lugar llegaron integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las diligencias correspondientes.

ROBO EN CASA DE EMPEÑOS 

Durante la madrugada de este lunes, en la zona conurbada a la capital, se registró el allanamiento y robo de una casa de empeños, de la que sustrajeron una gran cantidad de artículos que dejó casi vacío el lugar.

El hecho ocurrió contra un establecimiento de la empresa Empeños Mexicanos, en el camino al Rosario, de Santa Lucía del Camino. 

De acuerdo con las primeras diligencias, el delito se cometió por medio de una casa de renta que colinda con el negocio, la cual ocuparon para introducirse al inmueble.

Del lugar robaron joyas y decenas de artículos de valor, vaciando prácticamente el local comercial.

Tambien le puede interesar: