Inicio Sin categoría Salen de Puerto Escondido 84 mil dólares ocultos, a Costa Rica

Salen de Puerto Escondido 84 mil dólares ocultos, a Costa Rica

por Agencia Zona Roja

Redacción

Oaxaca de Juárez, Oax., 7 de julio de 2019.- Del aeropuerto de Puerto Escondido a Puerto Rico salió una avioneta con 84 mil dólares en efectivo, ocultos debajo del asiento del piloto.

De acuerdo con la agencia Notimex, autoridades de Costa Rica detuvieron a dos mexicanos que transportaban el dinero en la aeronave, que aterrizó en el aeropuerto internacional “Tobías Bolaños”, en el distrito capitalino de Pavas, informó ayer el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

“Una aeronave con matrícula mexicana aterrizó en el aeropuerto ‘Tobías Bolaños’ este viernes por la tarde. Al ser revisada por los policías se ubicó un compartimiento debajo del asiento del piloto, en el cual había varios fajos de billetes, cuyo conteo final fue de 84,000″, indicó la dependencia en un comunicado.

El hallazgo del dinero fue realizado por oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) y del Servicio de Vigilancia Aérea de la terminal, que remitieron a los dos mexicanos, de apellidos Benavides y Gómez, a las autoridades judiciales para que definan su situación legal.

Tambien le puede interesar: