Inicio Minuto a Minuto En día de Cuarto Informe: un asesinado, asaltos y agresión armada en antro

En día de Cuarto Informe: un asesinado, asaltos y agresión armada en antro

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 16 de noviembre de 2020.- Una persona asesinada, una riña y agresión armada con saldo de una mujer lesionada y varios asaltos a gasolineras y comercios, es el saldo de los hechos violentos ocurridos este 15 de noviembre, día del Cuarto Informe del gobernador Alejandro Murat.

La jornada comenzó durante la madrugada, en el antro denominado “Lola” de la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca, en que se suscitó una riña y disparos de arma de fuego, que dejó como saldo preliminar una joven lesionada de gravedad, identificada como Andrea Sánchez, quien fue trasladada a un hospital.

Tras ello se registró una persecución entre participantes en los hechos violentos, que culminó en la calle Licenciado Primo Verdad casi esquina con calzada de la República, cerca del parque “El Llano”, sin que acudieran elementos de la Policía Municipal.

Después del mediodía de ayer arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para resguardar evidencias e iniciar investigaciones; sin embargo, del caso se guarda hermetismo.

Otras dos agresiones ocurrieron en la capital oaxaqueña, una de ellas en contra de una persona masculina en la calle Díaz Ordaz del Centro Histórico, cuya víctima fue trasladada a un hospital.

En tanto que en el Periférico, frente al Mercado de Abasto, fue agredido a golpes un individuo, identificado como Gerardo R. C., de 56 años de edad, por parte de sujetos desconocidos, quienes lograron darse a la fuga.

Mientras tanto, en Santiago Astata, municipio istmeño, una persona del sexo masculino fue asesinada a machetazos, presuntamente durante una riña.

La víctima fue identificada como Ulises Simón Sosa quien fue herido en la cabeza presuntamente por Taurino N., quien fue detenido por elementos de la policía municipal y entregado al Ministerio Público.

A su vez, en San Juan Bautista Tuxtepec la semana cerró con al menos cuatro asaltos, a tiendas comerciales y gasolinerías, en San Juan Bautista Tuxtepec; entre ellos, tiendas Oxxo en la colonia La Piragua y en el bulevar Benito Juárez.

Tambien le puede interesar: