Inicio Minuto a Minuto Ejecutan a abogado en Zanatepec; hallan cabeza humana en Tehuantepec

Ejecutan a abogado en Zanatepec; hallan cabeza humana en Tehuantepec

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 7 de noviembre de 2020.- Una persona de profesión abogado fue ejecutada anoche en el municipio de Santo Domingo Zanatepec, al oriente de la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

La víctima fue identificada como Darwin Castillo, quien presenta al menos cuatro disparos de arma de fuego en el cuerpo; fue ultimado en el interior de un bar, en la calle Emiliano Zapata de la colonia Las Granadas.

El hoy occiso era originario de San Pedro Tapanatepec y hasta el momento se desconoce la identidad de sus agresores.

Mientras tanto, ayer a un costado del reclusorio ubicado en Santo Domingo Tehuantepec, cerca de la carretera Internacional 190, fue hallada una cabeza humana en el interior de un bote de pintura, con un presunto “narcomensaje”.

Personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo acudió a recoger los restos humanos, para iniciar las indagatorias periciales correspondientes.

En tanto, al mediodía de este viernes, fueron presuntamente secuestradas tres personas, miembros de una misma familia, en la calle Las Palmas de la agencia El Porvenir, de Santo Juan Bautista Tuxtepec.

De manera preliminar se informó que se trata del padre Dámaso C.P., la madre Juana C.E. y el hijo Valentín C. E., de 27 años de edad.

Presuntamente fueron individuos armados que llegaron a bordo de varias camionetas; al momento no hay pistas de los probables plagiarios.

Tambien le puede interesar: