Inicio Minuto a Minuto Hijo de diputado por Oaxaca provoca accidente en Acapulco y huye

Hijo de diputado por Oaxaca provoca accidente en Acapulco y huye

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 2 de noviembre de 2020.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados tras el choque de dos vehículos, uno de ellos, del hijo del diputado federal del Partido del Trabajo por Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, en la zona Diamante de Acapulco, según información del diario “El Sol de Acapulco”.

De acuerdo con versiones de testigos, el presunto responsable, Luis Alfonso Robles Villalobos, huyó del lugar luego del incidente vial, abandonando su automóvil y refugiándose en el hotel donde se hospedaba, por lo que se negaron hacerse cargo de los daños.

El choque se registró alrededor de las 10:00 de la noche de este sábado, en las inmediaciones del centro comercial La Isla en la zona Diamante, a unos metros del Forum Mundo Imperial, detalla la información del rotativo del estado de Guerrero.

Se informó que el hijo del diputado federal, circulaba en un vehículo Audi A4, acompañado de una mujer, al parecer en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, cuando perdió el control, banqueteo, y se impactó contra un automóvil Sentra de la Nissan Rojo.

En el lugar, los tripulantes del vehículo rojo Sentra, resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados y trasladados a un hospital para su atención médica, donde continúan internados; fueron identificados como Selene «N» y Jesús «N».

Según testigos, Luis Alfonso Robles, hijo del diputado federal del PT por Oaxaca, Benjamín Robles tras el choque donde el vehículo Sentra quedó destrozado de la parte delantera, caminó rumbo al bulevar de Las Naciones al parecer para huir, y a pesar que otros hombres intentaron detenerlo, logró escaparse corriendo rumbo a la vía; minutos antes huyó la mujer que lo acompañaba, refiere “El Sol de Acapulco”.

Tambien le puede interesar: