Inicio Minuto a Minuto En quinto día de nuevo titular de SSPO: cuatro asesinados

En quinto día de nuevo titular de SSPO: cuatro asesinados

por Agencia Zona Roja
Asesinado en La Crucecita Santa Cruz Huatulco

Redacción

Oaxaca de Juárez, Oax.- En las últimas horas y en el quinto día de nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, cuatro personas han sido asesinadas a balazos, en las regiones Istmo de Tehuantepec y Costa.

De acuerdo con informes policiales, alrededor de las 21:30 horas, en el fraccionamiento La Noria de Santo Domingo Tehuantepec, fue asesinada a balazos una persona que se desplazaba en silla de ruedas.

Hasta este momento no ha sido identificada y según reportes de los vecinos, fue un individuo que lo ultimó con disparos de armas de fuego.

La mañana de este sábado, en La Crucecita, Santa Cruz Huatulco, fue ultimada a balazos una persona del sexo masculino, identificada como Noé de Jesús Luna Mena, de 21 años de edad, originario de Juchitán; presuntamente fue a causa de una riña.

Posteriormente, en la colonia Juquilita de Salina Cruz, fueron ultimados a balazos dos individuos.

Fueron identificados como Ángel Manuel M. M., de 39 años de edad, con domicilio avenida 5 de Mayo de la colonia Juquilita, y Sodel J. M., de 51 años, de oficio taxista que tuvo su vivienda en la avenida Francisco Villa de la colonia Hidalgo Oriente.

En los cuatro casos no hay personas detenidas, según reportaron autoridades policiacas y de procuración de justicia.

Tambien le puede interesar: