Inicio Minuto a Minuto Matan a balazos en Oaxaca a mujer y a su hijo de 10 años

Matan a balazos en Oaxaca a mujer y a su hijo de 10 años

por Agencia Zona Roja

Ismael García M.

Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de junio de 2019.- Una mujer y su hijo de 10 años de edad fueron asesinados a balazos ayer en Putla Villa de Guerrero, municipio de la región Sierra Sur de Oaxaca. Horas antes ocurrió otro crimen en Río Grande, Villa de Tututepec.

De acuerdo con datos preliminares de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, los cuerpos fueron localizados en el camino a la comunidad de San Juan Lagunas, a la altura del paraje “El Mirador”, del municipio de Putla.

Las víctimas fueron identificadas como Marcelina, de 52 años de edad, y Kevin, de 10 años de edad; hasta el momento se desconoce los motivos por los cuales fueron asesinados.

En la presente semana, tres mujeres han sido asesinadas por disparos de arma de fuego, una de ellas en Santa Cruz Xoxocotlán y otra más en San Pedro Pochutla. En los tres casos no hay personas detenidas.

Por otra parte, durante la mañana de ayer fue asesinado un individuo en la agencia de Río Grande, perteneciente al municipio de Villa de Tututepec; los hechos ocurrieron en la calle principal de dicha localidad, en que fue ultimada la persona que viajaba a bordo de una motoneta.

Tambien le puede interesar: