Inicio Minuto a Minuto Cinco homicidios, en su mayoría con arma de fuego, saldo del martes en Oaxaca

Cinco homicidios, en su mayoría con arma de fuego, saldo del martes en Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de septiembre de 2020.- A cinco ascendió el número de víctimas mortales en la entidad oaxaqueña, dos de ellas en la región del Istmo de Tehuantepec, dos en la región Mixteca y una en la Cuenca del Papaloapan.

Ayer por la tarde, en el kilómetro 160 de la carretera Transístimica, en inmediaciones de la localidad de Palomares, Matías Romero, fue ejecutado el mototaxista Ricardo S. S., de 25 años de edad.

El joven se trasladaba en su unidad de motor cuando fue ultimado con varios impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza; no hay personas detenidas y aún se desconoce el móvil del crimen.

En San Blas Atempa, también en la región del Istmo, fue ultimada a balazos otra persona, identificada de manera preliminar como Juan “N”; hasta el momento no se ha detallado la forma en que se perpetró el homicidio.

Ayer por la madrugada, en la carretera que conduce de la comunidad de Río Metate con Lázaro Cárdenas, del municipio de Santiago Juxtlahuaca, fue atacada una familia, cuando se trasladaba con su familia.

La víctima mortal fue identificada como Felipe G., mientras que dos mujeres resultaron lesionadas.

En tanto que horas más tarde, alrededor del mediodía, sobre la carretera federal 125 “Alfonso Pérez Gasga”, tramo Putla de Guerrero-Heroica Ciudad de Tlaxiaco, a la altura del kilómetro 101, fue ejecutada otra persona.

Fue identificada de manera preliminar como Chetito B. E. y era originario de San Martín Itunyoso; presuntamente se trató de un asalto.

Mientras que en San Juan Bautista Tuxtepec, ayer por la tarde fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, en inmediaciones de la carretera que comunica a la agencia de San Bartolo con Santa Teresa.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio y una de las versiones es que fue a causa de un accidente vial ocurrido la noche anterior; también la Vicefiscalía Regional de la Cuenca indaga un probable asesinato.

Tambien le puede interesar: