Inicio Minuto a Minuto Matan a un individuo y lesionan de bala a dos mujeres en emboscada en la zona triqui

Matan a un individuo y lesionan de bala a dos mujeres en emboscada en la zona triqui

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 29 de septiembre de 2020.- Una persona del sexo masculino fallecida y dos mujeres lesionadas por disparo de arma de fuego, es el saldo de una emboscada ocurrida la madrugada de hoy en la zona triqui del estado de Oaxaca.

De acuerdo con informes preliminares, la agresión armada ocurrió en sobre la carretera que conduce de la localidad de Cerro Metate a Lázaro Cárdenas, en el municipio de Santiago Juxtlahuaca.

De manera preliminar, la víctima fue identificada como Felipe Guzmán, en tanto que las mujeres agredidas aún no se han proporcionado los nombres, las cuales fueron trasladadas a un hospital de la zona.

Hasta el momento organizaciones sociales en la zona, como MULT, MULTI, Ubisort, entre otros, no se han pronunciado al respecto. Personal de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca se trasladó a la zona para iniciar las gestiones correspondientes.

ATAQUE EN TUXTEPEC

Por otra parte, un elemento de la Policía Municipal y dos civiles lesionados es el saldo de una persecución que se registró la madrugada de este 29 de septiembre en San Juan Bautista Tuxtepec luego de frustrar el asalto a una taquería.

Cerca de las 04:00 horas, la Policía Municipal comenzó el operativo para detener a dos civiles que habían intentado asaltar un establecimiento ubicado en el bulevar Benito Juárez, pero los presuntos delincuentes atacaron con disparos de armas de fuego, mientras que uno de los uniformados repelió el ataque logrando herir a los hombres.

Los civiles, en calidad de detenidos, fueron llevados a servicios médicos, al igual que el elemento municipal.

Tambien le puede interesar: