Inicio Minuto a Minuto “El voto que hicimos por ti está dejando sin sustento a nuestras familias”

“El voto que hicimos por ti está dejando sin sustento a nuestras familias”

por Agencia Zona Roja
Protestan trabajadores de Capufe en el Palacio de Gobierno de Oaxaca.

Ismael García M.

Oaxaca de Juárez, Oax., 24 de junio de 2019.- Por segundo día, trabajadores de Caminos y Puentes Federales (Capufe) protestaron hoy para exigir al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que no cierre la gerencia Oaxaca de ese organismo, pues cerrarían fuentes de empleo.

“El voto que hicimos por ti está dejando sin sustento a nuestras familias”, recriminaron al Presidente de México en una lona que exhibieron en el acceso lateral oriente del Palacio de Gobierno, para pedir audiencia con el titular del Ejecutivo estatal.

El sábado, los empleados efectuaron una protesta en las oficinas que se ubican en el entronque de la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, donde denunciaron que al menos 60 empleados están en riesgo.

A la fecha, no hay respuesta de las autoridades a nivel nacional; únicamente les han informado que hay una reestructuración de Capufe, con la transformación en algunos casos de superintendencias y desaparición de gerencias, como es el caso de Oaxaca, según informaron en conferencia de prensa.

Tambien le puede interesar: