Inicio Minuto a Minuto Tras intento de violación, sujeto agrede a machetazos a dos adolescentes en Oaxaca

Tras intento de violación, sujeto agrede a machetazos a dos adolescentes en Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 27 de septiembre de 2020.- Un individuo agredió a machetazos a dos adolescentes en el municipio de Salina Cruz, Oaxaca, luego de intentar violar a una mujer.

De acuerdo con reportes de corporaciones policiacas, los hechos sucedieron ayer por la tarde cuando Raúl, de 17 años de edad, y Lizzaldi, de 16 años, acudían a la playa a bañarse, en la agencia Salinas del Marqués.

En ese momento se acercó un sujeto que intentó atacar sexualmente a la menor, por lo cual el adolescente reaccionó y la defendió.

Sin embargo, el individuo, identificado de manera preliminar como Santiago F. R., alias “El Astata”, los atacó con un machete; la mujer tiene lesiones en la cabeza, por lo cual se encuentra delicada de salud, mientras que el varón tiene heridas en ambos brazos.

Tras ello, pobladores y la policía municipal comenzaron la búsqueda, logrando hallar al sujeto después de las nueve de la noche; los uniformados lo subieron a una patrulla pero los enardecidos habitantes intentaron bajar al sujeto para lincharlo.

Finalmente, fue trasladado a la cabecera de Salina Cruz y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Tambien le puede interesar: