Inicio Minuto a Minuto Confirma Guerrero captura de dos presuntos “narcos” en Oaxaca

Confirma Guerrero captura de dos presuntos “narcos” en Oaxaca

por Agencia Zona Roja
Capturan a Los Virus de Acapulco en Oaxaca

Redacción

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó que personal de esa institución, en coordinación con elementos de la Policía Estatal y la Fiscalía de Oaxaca, capturaron en esta entidad a Juan Ulises » y Gustavo «N» quienes en Acapulco presuntamente encabezaban el grupo de la delincuencia organizada «Los Virus».

La Fiscalía dio ayer una conferencia de prensa en que detalló que la aprehensión se efectuó el pasado viernes en un domicilio del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán; los sujetos son señalados como los principales generadores de violencia contra transportistas y tortilleros.

Asimismo, están relacionados con delitos de homicidios, secuestros y extorsiones en colonias de la zona suburbana de Acapulco, como Sinaí, Zapata, Lázaro Cárdenas, Las Cruces, Villa Madero, Caudillos del Sur y CNC.

Detalló que con la detención de Juan Ulises, «Virus 1», y Gustavo, «Virus 2», se espera que haya retorne un poco de calma; ambos fueron encarcelados en penal de Las Cruces.

Dijo que a los detenidos se les aseguraron teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, también quedó asegurado el inmueble en razón de que se encontraron altares a diversos santos en donde se utilizaban al parecer huesos humanos para rituales, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Oaxaca.

Tambien le puede interesar: