Inicio Minuto a Minuto Muere un baleado y hay otro ataque armado en Pinotepa Nacional

Muere un baleado y hay otro ataque armado en Pinotepa Nacional

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 24 de septiembre de 2020.- Un segundo ataque armado ocurrió con una diferencia de 24 horas en Santiago Pinotepa Nacional, en la región de la Costa de Oaxaca, con saldo de una persona lesionada.

Anoche, un individuo fue agredido con disparos de arma de fuego en inmediaciones de la carretera Pinotepa-Collantes, a la altura de la desviación del camino a la comunidad El Carrizo.

Personal de Protección Civil municipal le brindó los primeros auxilios y lo trasladó a un hospital, en tanto policías municipales y estatales efectuaron operativos de búsqueda de los probables delincuentes, sin resultados positivos hasta ahora.

Por otra parte, ayer por la mañana perdió la vida en un hospital de Ometepec, estado de Guerrero, la persona del sexo masculino baleada la noche del martes en el centro de Pinotepa Nacional.

La víctima fue identificada como R. R., de 47 años de edad, quien había sido atacado a balazos la noche del martes pasado en una calle del barrio El Zapote, cerca de la clínica del ISSSTE; hasta el momento no hay personas detenidas por ambos casos.

Tambien le puede interesar: