Inicio Minuto a Minuto Identifican a mujer asesinada en Huajuapan; su hijo sigue hospitalizado

Identifican a mujer asesinada en Huajuapan; su hijo sigue hospitalizado

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 21 de septiembre de 2020.- Como Alejandra V. L. fue identificada por sus familiares la mujer asesinada a balazos ayer en Huajuapan de León; su hijo, el menor de edad A. Y. L. M., tiene un impacto de bala en el abdomen y sigue hospitalizado.

Como se dio a conocer, los hechos sucedieron este domingo en la calle Primavera d la colonia Santa Isabel de Huajuapan, municipio de la región de la  Mixteca de Oaxaca.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los presuntos autores del probable feminicidio fueron dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en contra de la mujer, que se dedica a hacer labores de limpieza en domicilios.

El cuerpo fue identificado por su padre Eusebio, quien pidió una investigación ágil para dar con el o los responsables del asesinato de su hija. La Fiscalía General del Estado confirmó a través de las redes sociales que inició la correspondiente Carpeta de Investigación, sin proporcionar el número de expediente.

Tambien le puede interesar: