Inicio Minuto a Minuto En 24 horas, otro ataque armado en Tuxtepec; un muerto y un herido

En 24 horas, otro ataque armado en Tuxtepec; un muerto y un herido

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja. Foto: “El Piñero”

Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de septiembre de 2020.- A 24 horas del asesinato de una persona, en el centro de la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec se registró otro ataque armado, con saldo de un joven fallecido y otro lesionado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:30 horas en la calle Independencia esquina con Matamoros, a unos pasos del palacio municipal, cuando sujetos armados arribaron al restaurante “Paso Real” y dispararon en contra de dos comensales.

Las víctimas fueron identificadas como el taxista, Marco Ventura Felipe, quien fue trasladado a un hospital, y Roberto Cruz Morales, quien falleció en el lugar; ambos tenían 25 años de edad.

Tras el ataque, los sicarios se dieron a la fuga, en tanto en el lugar quedaron con impactos de arma de fuego las personas.

Los paramédicos de la Cruz Roja y policías arribaron a la zona para brindar los primeros auxilios pero confirmaron que Roberto ya se encontraba sin signos vitales en el restaurante de su mamá.

Apenas el miércoles 16 de septiembre por la noche, sujetos armados ejecutado a otra persona cuando se encontraba en el bulevar Francisco Fernández Arteaga en la colonia Santa Fe en Tuxtepec. El caso ocurrió a las 19:20 horas y la víctima fue identificada como Antonio TT, alias “La Cochina”.

Tambien le puede interesar: