Inicio Minuto a Minuto En 48 horas, cae otro enorme laurel en el zócalo de Oaxaca

En 48 horas, cae otro enorme laurel en el zócalo de Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 17 de septiembre de 2020.- A 48 horas de la caída de un laurel en el zócalo de la ciudad de Oaxaca, otro enorme ejemplar fue derribado esta noche por las intensas lluvias.

El suceso ocurrió alrededor de las 21:00 horas, del lado oriente del llamado Jardín de la Constitución y algunas ramas alcanzaron entrar al portal Benito Juárez, encima de unas mesas del restaurante “Terranova”.

De manera inicial se habló de dos personas con lesiones leves, sin embargo, posteriormente las autoridades confirmaron que fue sólo una persona, atendida por la Cruz Roja Mexicana, delegación Oaxaca.

Personal el Heroico Cuerpo de Bomberos arribó a la zona para iniciar los trabajos de retiro, pese a la lluvia. Apenas la noche del martes 15 de septiembre cayó un añoso laurel, en la parte poniente del zócalo, que sólo dañó un trozo de la cornisa del portal de Las Flores.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, se ha formó la Depresión Tropical «Veintidós» en el occidente del Golfo de México, a 330 kilómetros al este-noreste de Tuxpan, Veracruz. Su circulación favorece lluvias de intensidad variable en las próximas 24 horas en gran parte de la entidad oaxaqueña.

Tambien le puede interesar: