Inicio Minuto a Minuto Asaltan a familia y matan a balazos a adulto mayor en Putla, Oaxaca

Asaltan a familia y matan a balazos a adulto mayor en Putla, Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de septiembre de 2020.- Una familia fue emboscada y asaltada a bordo de su vehículo en la carretera federal 125 “Alfonso Pérez Gasga”, en jurisdicción de Putla Villa de Guerrero y durante el ataque armado, una persona adulta perdió la vida.

De acuerdo con reportes policiacos preliminares, los hechos sucedieron la madrugada de hoy deste domingo a la altura del kilómetro 100 de dicha vialidad, en inmediaciones de la agencia Isidro Morelos.

Sujetos armados cerraron el paso a los ocupantes de una camioneta de 3.5 toneladas, marca Ford, color blanca con gris, con placas de circulación RX09980 del estado de Oaxaca.

En la unidad Mario Rojas Velazco, propietario del vehículo, su esposa Guillermina A. H. y Salvador Ricardo Aguilar López, quien perdió la vida a causa de un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza, el cual se encontraba sentado en el lado del copiloto.

Según dio a conocer la familia, fueron interceptados por individuos desconocidos que se trasladaban en un vehículo color gris,  los cuales le cerraron el paso descendiendo tres de ellos del automotor con armas de fuego efectuando disparos del lado del copiloto, alcanzando un proyectil de arma de fuego al hoy occiso en la cabeza perdiendo la vida al instante.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron a la zona para iniciar las diligencias correspondientes; hasta el momento no hay pistas de los probables agresores.

Tambien le puede interesar: