Inicio Minuto a Minuto ¡Exigimos Justicia!, el grito en Jamiltepec por Jovani

¡Exigimos Justicia!, el grito en Jamiltepec por Jovani

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de septiembre de 2020.- Entre lágrimas y al grito de ¡Exigimos justicia!, familiares y amigo del médico Jovani Ramírez Carbajal marcharon hoy para demandar esclarecimiento del crimen y castigo al o los responsables.

La manifestación inició alrededor de las 11:00 horas, de la sede del hospital rural del IMSS, donde fue visto por última vez, hacia el templo de Nuestra Virgen de los Remedios.

Con pancartas en mano y lonas, demandaron la pronta intervención de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, pues a 15 días de la desaparición del médico y a dos semanas de hallado el cuerpo, no hay pistas del o los agresores.

La mayoría de los asistentes portó cubrebocas, así como una playera blanca con imágenes de Jovani, además de guardar la sana distancia, pese a lo nutrida de la marcha.

Hasta el momento, ni la Vicefiscalía Regional de la Costa ni la Fiscalía General han informado si ya iniciaron las indagatorias, mucho menos si cuenta con alguna pista del o los probables homicidas.

El galeno de 33 años de edad fue visto por última vez la tarde del pasado 31 de agosto al salir del nosocomio donde labora, el Hospital Rural 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Santiago Jamiltepec.

Una semana después, el pasado 5 de septiembre su cuerpo fue localizado sin vida y en estado de descomposición a las orillas del río “Verde”, en la agencia municipal de Chacahua, del municipio de Villa de Tututepec.

Tambien le puede interesar: