Inicio Minuto a Minuto Confirman asesinato de un individuo en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Confirman asesinato de un individuo en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 6 de septiembre de 2020.- Un individuo fue asesinado en los primeros minutos de ayer sábado, en Santa Lucía del Camino, municipio conurbado a la capital de Oaxaca.

De acuerdo con los primeros informes, el crimen se perpetró alrededor de las 00:30 horas en la calle de Río Chiquito esquina con 19 de Junio de la colonia Calicanto.

Se trata de un trabajador de la industria de la construcción que se dirigía a su domicilio, en San Francisco Tutla, pero fue atacado con arma blanca por sujetos desconocidos, presuntamente para asaltarlo.

En la zona no había elementos de la Policía Municipal, a pesar de la cercanía de la colonia con la cabecera y el palacio municipal.

Personal paramédico se trasladó al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual la policía acordonó la zona.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento y con el apoyo de peritos realizaron la inspección ocular en el lugar; hasta el momento no han dado con el paradero del o los autores del homicidio.

La víctima fue identificada como Jonathan R.P., de 25 años de edad, de oficio albañil, originario de Candelaria, Santiago Zacatepec Mixe y vecino de San Francisco Tutla, agencia de Santa Lucía del Camino.

Tambien le puede interesar: