Inicio Minuto a Minuto Atacan a balazos a doctora en Putla Villa de Guerrero

Atacan a balazos a doctora en Putla Villa de Guerrero

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 1 de septiembre de 2020.- Una doctora sufrió de un ataque armado mientras arribaba a su centro de trabajo en el Sanatorio “Los Ángeles” en el municipio de Putla Villa de Guerrero, en la Sierra Sur de Oaxaca.

La médica fue identificada como Isabel R. V. de 42 años de edad, quien fue trasladada al Hospital General de Putla para su debida atención por las diversas heridas de bala que recibió.

El informe policial indicó que alrededor de las 08:30 horas hombres desconocidos arribaron al lugar ubicado en la calle de Tamaulipas, en el Barrio La Asunción, para cometer el delito contra la profesional de la salud.

Tras los hechos, llegaron elementos policiales del nivel Municipal y Estatal para realizar las diligencias correspondientes, así como resguardar la zona, pues es una de las calles de mayor tránsito en el centro de Putla.

Este municipio de la Sierra Sur es una de las 40 localidades de Oaxaca que cuentan con Alerta de Violencia por Razón de Género, emita con la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres.

Tambien le puede interesar: