Inicio Minuto a Minuto Otro decapitado en Matías Romero y tres lesionados de bala en Juchitán

Otro decapitado en Matías Romero y tres lesionados de bala en Juchitán

por Agencia Zona Roja

Yuridiana Sosa / Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 31 de agosto de 2020.- Los hechos violentos continúan en la región del Istmo de Oaxaca, donde durante la mañana de este lunesse registró un ataque armado tras una riña en Juchitán, y la localización de una cabeza humana en Matías Romero.

De acuerdo con el reporte policial, en Juchitán de Zaragoza, tres hombres resultaron lesionados con disparos de armas de fuego tras un pleito en inmediaciones de la colonia 21 de Marzo, a menos de medio kilómetro de donde se instaló un bloqueo por transportistas.

Cerca de las 9:30 horas se recibió el reporte sobre la detonación de armas de fuego en ese sitio, donde se constató que un grupo de cinco personas fue atacado a balazos por sujetos que discutían, mientras se encontraban en un establecimiento ubicado al costado de la carretera Juchitán- Playa Vicente.

Entre los lesionadas fueron identificados Isaac Orlando L. S., de 29 años de edad, y Miguel M., de 22 años de edad, quienes junto con otro herido fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

En el lugar, la Policía Municipal y Estatal iniciaron un operativo de vigilancia para tratar de ubicar a los responsables del hecho.

Por otra parte, en el municipio de Matías Romero de Avendaño, de la misma región del estado, elementos policiales localizaron la mañana de hoy una bolsa negra presuntamente con restos humanos.

El reporte policial informó que se trata de una cabeza, el cual fue depositado en una bolsa de plástico en la colonia Los Robles, al oriente de Matías Romero. Hasta el momento no ha sido localizado el resto del cuerpo.

Cabe recordar que ayer por la madrugada fue localizado un cuerpo totalmente desmembrado a la entrada de Matías Romero, junto al monumento “El Trenecito”; por la noche se localizó otra cabeza, a la altura del crucero a la localidad de Palomares.

Tambien le puede interesar: