Inicio Minuto a Minuto Tras descuartizado, hallan cabeza humana de otra persona en Matías Romero

Tras descuartizado, hallan cabeza humana de otra persona en Matías Romero

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 31 de agosto de 2020.- Después de hallar durante la madrugada de este domingo un cuerpo completo descuartizado, en el municipio de Matías Romero fue hallada una cabeza humana, sin que aparezca el resto del cuerpo.

Fue la noche de ayer en que se localizó el mimbro de un individuo, en la zona habilitada como terminal de camionetas pasajeras de la agencia de Palomares de esa ciudad ubicada al norte de la región del Istmo de Tehuantepec; hasta el momento ambas víctimas no han sido identificadas.

Como se informó, alrededor de las 04:30 horas de ayer fueron localizados cabeza, piernas, brazos y tronco de una persona del sexo masculino, junto al monumento conocido como “El Trenecito”, sobre la calle Hombres Ilustres, a la entrada de Matías Romero.

En ambos casos dejaron cartulinas con mensajes amenazantes supuestamente de grupos delictivos. En el de la cabeza humana, se menciona el nombre de Marcos.

La banda conocida como “Los Chiquis” que encabeza el “Pohenix” es la que se ha atribuido los hechos violentos de ayer y de las recientes semanas en la zona norte de la región del Istmo. Una de las víctimas habría sido “levantada” en el municipio de El Barrio de la Soledad.

Tambien le puede interesar: