Inicio Minuto a Minuto Ejecutan a taxista de Miahuatlán y tiran el vehículo a un barranco

Ejecutan a taxista de Miahuatlán y tiran el vehículo a un barranco

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de agosto de 2020.- Un taxista de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, fue asesinado anoche y el vehículo tirado a un barranco.

La unidad de motor fue hallada a la altura del paraje “Ojo de Agua”, en una hondonada de unos 15 metros, cerca de la carretera federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, en jurisdicción de San Vicente Coatlán.

La víctima fue identificada como Fausto F. R., de 49 años de edad, quien conducía el taxi con número económico 05-020, placas de circulación 1340-SJK, del sitio “Miahuatlán” A. C.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hombre presenta impactos de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza, con salida en la comisura interna del ojo izquierdo.

El lugar donde ocurrieron los hechos es un área despoblada; a simple vista la unidad de motor presenta daños provocados por salida del camino y lo accidentado del terreno.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Miahuatlán para la necropsia correspondiente y el cuerpo fue identificado por la esposa de la víctima, de nombre Carmen R. C.

Tambien le puede interesar: