Inicio Minuto a Minuto Otra vez, el de playera deportiva asalta taquilla del ADO en Juchitán

Otra vez, el de playera deportiva asalta taquilla del ADO en Juchitán

por Agencia Zona Roja
Asalto cajero Juchitán

Ismael García M.

Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de junio de 2019.- Por tercera ocasión en poco más de un mes, un solitario sujeto, provisto de gorra y playera deportiva, asaltó a la luz del día la taquilla de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) ubicada en Juchitán de Zaragoza.

Y por enésima ocasión, la madrugada de este martes, sujetos desconocidos intentaron arrancar un cajero automático en el interior de esa terminal, ubicada en la avenida 16 de Septiembre de la Primera Sección.

Los sujetos amagaron a empleados y pasajeros y con apoyo de equipos y herramientas quisieron arrancar el aparato pero no lo lograron, tras lo cual huyeron.

Ayer al mediodía, un individuo con playera de la Selección Mexicana y gorra, ingresó directo a una de las taquillas, amagó con una pistola a la empleada para exigir dinero, luego de lo cual se dio a la fuga.

Apenas el 31 de mayo al mediodía, también otra persona del sexo masculino, atracó a un trabajador de la taquilla; después salió del lugar sin que algún policía se lo impidiera.

Un hecho similar ocurrió pero por la tarde del 11 de mayo en el mismo sitio; hasta el momento, no hay personas detenidas por esos delitos.

Juchitán vivió también una ola de atracos en el transcurso de ayer lunes, con al menos cuatro víctimas, entre ellas una mujer, un trabajador de Banco Azteca y dos cuentahabientes, que fueron interceptados a la salida del banco Banorte.

Tambien le puede interesar: