Inicio Minuto a Minuto En Zaachila, roban unidad a taxista y lo matan a balazos

En Zaachila, roban unidad a taxista y lo matan a balazos

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 23 de agosto de 2020.- Sujetos desconocidos robaron con violencia un taxi colectivo y dispararon sus armas de fuego en contra del conductor, en los últimos minutos de anoche, en la jurisdicción de la agencia Vicente Guerrero de la Villa de Zaachila.

Los hechos sucedieron a un costado de la vía federal 175, cuando supuestos pasajeros marcaron el alto a la unidad del sitio “Campo Real”, de Zaachila, con el número económico 20-036.

Sin embargo, de inmediato bajaron al chofer, aún no identificado, y accionaron armas contra él, tras lo cual huyeron con rumbo a la ciudad de Oaxaca.

La víctima quedó tendida en el suelo; sin embargo, al llegar paramédicos al lugar, en los primeros minutos de este domingo, la persona del sexo masculino ya había fallecido. Pese a que se realizaron operativos de búsqueda, no se hallaron a los probables delincuentes.

De última hora, se informó que la mañana de hoy fue localizado el taxi, abandonado en un campo deportivo de San Bartolo Coyotepec.

Tambien le puede interesar: