Inicio Minuto a Minuto A dos días de triple ejecución, asesinan a policía en el Istmo

A dos días de triple ejecución, asesinan a policía en el Istmo

por Agencia Zona Roja
A 48 años de una triple ejecución en el Istmo de Tehuantepec, un policía municipal fue ejecutado a balazos en la misma región del estado de Oaxaca. El cuerpo de la víctima fue localizada anoche cerca de las 23:00 horas en inmediaciones de la comunidad de Chivela, agencia municipal de Asunción Ixtaltepec.

Redacción

Oaxaca de Juárez, Oax., 14 de junio del 2016.- A 48 años de una triple ejecución en el Istmo de Tehuantepec, un policía municipal fue ejecutado a balazos en la misma región del estado de Oaxaca.

El cuerpo de la víctima fue localizada anoche cerca de las 23:00 horas en inmediaciones de la comunidad de Chivela, agencia municipal de Asunción Ixtaltepec.

De acuerdo con los primeros informes, se trata de un integrante de la Policía Municipal de Santo Domingo Petapa, también del Istmo, que presenta un disparo en la cabeza y que le destrozó la cara.

El cuerpo aún tenía su uniforme de la corporación y la Vicefiscalía Regional del Istmo no tiene ninguna pista del o los probables agresores.

Tampoco del triple homicidio ocurrido la madrugada del miércoles a un costado de la carretera Panamericana, entre La Venta, Juchitán, y Santo Domingo Ingenio.

Por otra parte, ayer por la tarde durante una gira por Pinotepa Nacional, el gobernador Alejandro Murat aseguró, con relación a la inseguridad:

“Acá hemos dado golpes importantes, hace unos días detuvimos a dos secuestradores acá, y vamos frontal contra aquellos que quieren lastimar a las familias oaxaqueñas. Todos los días arranco a las ocho de la mañana en las reuniones de seguridad, en las que estoy ocupado”.

Tambien le puede interesar: