Inicio Minuto a Minuto En presunto enfrentamiento, asesinan a balazos a individuo en Mixtepec

En presunto enfrentamiento, asesinan a balazos a individuo en Mixtepec

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 7 de agosto de 2020.- En un presunto enfrentamiento entre grupos armados, un individuo fue asesinado ayer por la tarde a la altura del paraje “Tres Cruces” de la carretera que comunica a la Heroica Ciudad de Tlaxiaco con San Juan Mixtepec.

La víctima fue identificada como Celso Chávez Santiago, quien quedó en el interior de su camioneta marca Ford y era originaria de Mixtepec.

Hasta el momento no hay personas detenidas ni se ha precisado el móvil del crimen. Sin embargo, en esa zona han ocurrido diversas agresiones armadas entre Mixtepec y Santo Domingo Yosoñama, por una disputa agraria, con saldos mortales.

Por otra parte, en la localidad de Santa María Camotlán, en la región Mixteca de Oaxaca, fueron localizados restos humanos, el pasado miércoles, en un predio del paraje “El Sotolín”.

De acuerdo con los primeros peritajes, en esa zona se hallaron coxis, costillas y fémur, así como un pantalón de mezclilla color azul y un suéter. La Vicefiscalía Regional de la Mixteca inició las indagatorias con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Tambien le puede interesar: