Inicio Minuto a Minuto Ejecutan a balazos a individuo en centro de Pinotepa Nacional

Ejecutan a balazos a individuo en centro de Pinotepa Nacional

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 5 de agosto de 2020.- Dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, ejecutaron ayer por la tarde a un individuo, en céntricas calles de Santiago Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas en la calle Tercera Oriente y Alfonso Pérez Gasga, cuando la víctima se hallaba en el interior de su vehículo, tipo Tsuru, marca Nissan.

Tras ello, los presuntos sicarios se dieron a la fuga, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital, donde perdió la vida anoche, a causa de la gravedad de las lesiones; fue identificado como Jesús S.

Tras la agresión armada, elementos de la Policía Municipal, con apoyo de la Policía Estatal, efectuaron patrullajes de búsqueda y montaron retenes en los principales accesos al municipio.

En uno de esos filtros, los probables delincuentes chocaron contra una patrulla atravesada en la vialidad, por lo cual fueron detenidos; se identificaron de manera preliminar como Yael R. V., de 23 años de edad y originario de la capital de Oaxaca, y Jesús B. B., de 36 años, de Puerto Escondido, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Tambien le puede interesar: