Inicio Minuto a Minuto Matan a policía de Cosolapa, Oaxaca, en el estado de Veracruz

Matan a policía de Cosolapa, Oaxaca, en el estado de Veracruz

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 4 de agosto de 2020.- Un policía de Oaxaca fue hallado muerto en el municipio de Omealca, en la zona centro de Veracruz, según dio a conocer “Milenio”.

El cuerpo de Mario Eduardo Peredo Ríos, de 26 años de edad, elemento de la Policía Municipal de San José Cosolapa, Oaxaca, fue encontrado por la tarde del lunes entre cañales de la comunidad de Bajo Grande cerca de Matatenatito.

Ya tarde-noche, fue identificado de manera oficial por familiares y el director de Seguridad Municipal de Cosolapa, expuso el medio informativo “Milenio”.

El elemento había sido reportado como desaparecido el sábado en la zona de La Tinaja y el cadáver apareció con varios impactos de bala a un lado de la carretera federal Córdoba- Veracruz.

Elementos de la Policía resguardaron la zona y se inició la carpeta de investigación. El director de la Policía Municipal de Cosolapa, explicó que el policía salió a comprar a la tienda que se encuentra enfrente del Palacio Municipal, pero ya no regresó.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 119/2020, añadió la nota informativa de “Milenio”.

Tambien le puede interesar: