Inicio Minuto a Minuto Desaparece adolescente en Tuxtepec; cuatro días después lo hallan muerto en río

Desaparece adolescente en Tuxtepec; cuatro días después lo hallan muerto en río

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 4 de agosto de 2020.- Un adolescente de 16 años de edad desapareció el pasado jueves 30 de julio de su casa en la colonia Santa Fe de San Juan Bautista Tuxtepec.

Cuatro días después, su cuerpo fue hallado flotando en aguas del río “Papaloapan”, en inmediaciones de la localidad de Santa Teresa, del mismo municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Se trata de Jovany Martín F. P, 16 años, quien fue visto última vez en colonia Santa Fe de Tuxtepec, según la ficha de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, de la Fiscalía General del Estado.

Fue hasta el domingo en que pescadores hallaron un cuerpo flotando en el río, en inmediaciones de Santa Teresa, por lo cual dieron aviso a las autoridades ministeriales y policiacas.

Personal de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca inició las indagatorias con la Carpeta de Investigación correspondiente. Pero fueron los familiares quienes lo identificaron ayer por la tarde. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

OTRO EJECUTADO

Por otra parte, en un restaurante cerca del río «Ostuta», en jurisdicción de Santo Domingo Zanatepec, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, fue localizado el cuerpo de una persona, presuntamente ejecutada a balazos.

La víctima fue identificada como Lisandro Z. C., de aproximadamente 48 años de edad, originario de Zanatepec, mientras que sus presuntos agresores se dieron a la fuga con rumbo a Santiago Niltepec.

Tambien le puede interesar: