Inicio ZONA ROJA Hondureños habrían matado a golpes a guatemalteco en hotel de Oaxaca

Hondureños habrían matado a golpes a guatemalteco en hotel de Oaxaca

por Agencia Zona Roja
Foto: Agencia Zona Roja

Redacción

Oaxaca de Juárez, Oax., 9 de junio de 2019.- Dos hondureños serían los autores del homicidio de un migrante originario de Guatemala, cometido el pasado domingo 26 de mayo en un hotel de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

La Fiscalía General del Estado informó que dos semanas después, los sospechosos fueron aprehendidos en el Estado de México por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En un comunicado, informó que ambas personas, identificadas por las iniciales J. A. E. V., y F. P. P. fueron llevadas a audiencia por el delito de homicidio calificado en contra de O. D. M. G., a quien presuntamente también agredieron sexualmente con un palo.

Indicó que con base a la carpeta de investigación 17738/FDAI/UEIH/2019, los hechos ocurrieron el pasado 26 de mayo de 2019, en un hotel (“Tropical”) ubicado sobre la calle de Valerio Trujano, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, “cuando con un objeto contundente provocaron diversas fracturas en el cráneo de la víctima que le provocaron la muerte”.

Expuso que este sábado 8 de junio de 2019, fue ejecutada la orden de aprehensión en el Estado de México, por lo cual los imputados fueron trasladados a la ciudad de Oaxaca, donde fueron puestos a disposición del juez que los requirió.

En audiencia, la defensa de los acusados solicitó la ampliación del término constitucional, por lo que la sesión para resolver la situación jurídica de los dos imputados, se llevará a cabo el próximo 14 de junio.

Tambien le puede interesar: