Inicio Minuto a Minuto A cerrar filas por la 4T, llama Othón Cuevas a morenistas y opositores

A cerrar filas por la 4T, llama Othón Cuevas a morenistas y opositores

por Agencia Zona Roja

Yuridiana Sosa/ Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 29 de julio de 2020.- Desde el recinto legislativo, el diputado local por Morena, Othón Cuevas Córdova, se manifestó en apoyó al trabajo presidencial del mandatario Andrés Manuel López Obrador por Oaxaca, el cual debe ser respaldado por el esfuerzo de todos diputados, dijo.

En su intervención durante la sesión ordinaria de la 64 Legislatura, el diputado llamó a sus homólogos, de Morena y de partidos contrarios, a estar “a la altura de las circunstancias” para lograr la transformación en la entidad.

Señaló que los esfuerzos alcanzados no se pueden mitigar, ni regatear en luchas internas, por lo que los exhortó a seguir trabajando y aprovechar la oportunidad que el pueblo les brindó para representarlos, llevando a la práctica la coherencia, la honestidad y el ejemplo del mandatario nacional.

A los partidos opositores de Morena dijo: “los exhorto a cerrar filas y que no sólo con funcionarios estatales aparezcan las fotos a un lado del Presidente y que en la práctica sigan exactamente igual que antes”.

Aseveró que la visita de López Obrador el fin de semana es una muestra del compromiso que el presidente adquirió con Oaxaca durante campaña, además, demostró que aún en medio de la pandemia se puede seguir trabajando en apego a las medidas sanitarias correspondientes.

“Como militantes del partido de la coalición, que le dio el triunfo, quiero extender mi más firme reconocimiento y compromiso como diputado obradorista”, expresó Othón Cuevas.

Tambien le puede interesar: