Inicio Sin categoría Enésimo día de múltiples asesinatos en Oaxaca; hoy tres casos

Enésimo día de múltiples asesinatos en Oaxaca; hoy tres casos

por Agencia Zona Roja

Redacción

Oaxaca de Juárez, Oax.-, 7 de junio de 2019.- Por quinto día consecutivo, en Oaxaca se registró un múltiple homicidio.

De acuerdo con informes policiales, este viernes dos personas fueron asesinadas por disparos de armas de fuego en la región de la Costa y en el Istmo de Tehuantepec.

Esta tarde, en un domicilio de la calle Rubén Jaramillo de la Novena Sección de Juchitán de Zaragoza, fue ultimado un individuo de oficio panadero.

Se trata de Mariano Cruz Ferra, quien fue ultimado presuntamente por individuos que arribaron a bordo de una motocicleta. La Policía Municipal montó un operativo de búsqueda pero no ha localizado a los probables agresores.

Mientras que en Pinotepa de Don Luis, fue ejecutado un joven de 23 años de edad, de nombre Francisco, quien presenta varios disparos de armas de fuego.

Otro crimen se cometió en camino a la agencia Agua Fría del municipio costeño de San Juan Colorado, donde un hombre identificado como Daniel, de 37 años de edad, perdió la vida a causa de disparos de arma de fuego.

Este jueves 6 de junio se cometieron tres homicidios, dos de ellos en mujeres, en el Istmo y la Mixteca; el miércoles fueron cuatro asesinados, en la Mixteca y Valles Centrales.

El martes 4 de junio fueron ultimadas otras cuatro personas, entre ellas una menor de un año y meses de edad, mientras que el lunes fueron cinco personas que perdieron la vida.

Tambien le puede interesar: