Inicio Minuto a Minuto Era de Monterrey individuo asesinado en Oaxaca; apoya DIF traslado

Era de Monterrey individuo asesinado en Oaxaca; apoya DIF traslado

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de julio de 2020.- Como José Alejandro Moreno Hernández, originario de Monterrey, Nuevo León, fue identificada la persona asesinada hace ocho días en el Periférico de la ciudad de Oaxaca, inmediaciones del Mercado de Abasto de la capital.

A través del portal informativo “Hey Oaxaca”, la familia del occiso se enteró el traslado tras lo cual vía redes sociales pidió apoyo para el traslado de los restos de quien era apodado “El Picus”.

No obstante, tras el apoyo que le brindó un particular, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca se negó a autorizar la cremación del cuerpo y para enviarlo a Monterrey.

Elma Hernández, la madre de José Alejandro, cotizó el pago del traslado, que sería de 25 mil a 35 mil pesos, dinero con el que no contaban, por lo cual requirió apoyos.

Fue a través del DIF Oaxaca, que preside la señora Ivette Morán de Murat, que finalmente se cubrió el costo, para enviar los restos del joven a su tierra natal.

Elementos policíacos buscan a un taxista que podría ser el presunto responsable del asesinato del vendedor de dulces en la zona del Mercado de Abasto, de 28 años de edad, quien fue ultimado el pasado domingo 19 de julio por la mañana.

El regiomontano se salió de su casa desde hace dos años y llegó a Oaxaca, donde empezó a vender dulces, pero fue asesinado a puñaladas.

Tambien le puede interesar: