Inicio Minuto a Minuto Capital de Oaxaca, cada vez más insegura: un ejecutado y un herido

Capital de Oaxaca, cada vez más insegura: un ejecutado y un herido

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 16 de julio de 2020.- Ante la nula presencia de la policía municipal de Oaxaca de Juárez, este jueves una persona fue asesinada a balazos, en tanto una más resultó lesionada.

La tarde de hoy, en el Periférico por la zona poniente, casi esquina con Nuño del Mercado, jurisdicción de la colonia Arboleda, un sujeto fue atacado a balazos; fue trasladado herido por sus familiares al hospital de la Cruz Roja Mexicana pero murió antes de recibir atención médica.

La víctima fue identificada como Christian Omar G. T., de 28 años de edad, quien era conocido con el mote de “El Chicha” y aún se desconoce el motivo de la agresión así como la identidad del o los atacantes.

Momentos después de ese hecho, en la avenida Monte Albán de la agencia de San Martín Mexicápam, de la ciudad de Oaxaca, un sujeto fue atacado a balazos, por personas desconocidas.

El hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron para atención médica; responde al nombre de Alejandro R., de 46 años de edad, y aún se desconocen las razones de la agresión.

OTRO EN TUXTEPEC

Mientras tanto en San Juan Bautista Tuxtepec regresaron los homicidios y la mañana de hoy en un camino local entre las colonias El Nanche y San Antonio, fue localizado el cuerpo sin vida de un individuo.

Se halló envuelto en cartones y amarrado; presuntamente tiene huellas de tortura y disparos de arma de fuego, lo cual no ha sido corroborado por las autoridades ministeriales.

También en Tuxtepec pero en el fraccionamiento Las Palmas, un grupo armado disparó en contra de un vehículo de motor y un domicilio particular, en la calle Uno; no se reportaron personas lesionadas.

Tambien le puede interesar: