Inicio Minuto a Minuto Suman cuatro ejecutados a balazos el miércoles en Oaxaca

Suman cuatro ejecutados a balazos el miércoles en Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 16 de julio de 2020.- Cuatro personas fueron ejecutadas a balazos en el transcurso de ayer miércoles, en las regiones Sierra Sur y Miahuatlán de Porfirio Díaz.

El más reciente hecho ocurrió minutos antes de la media noche, a un costado de la carretera federal Oaxaca-México, en jurisdicción de San Sebastián de las Flores, agencia municipal de San Pablo, Etla.

Dos individuos a bordo de un vehículo particular marca Honda, color rojo y placas de circulación TLR-8414, fueron ultimados a balazos, presuntamente por parte de dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta; hasta el momento no han sido identificadas las víctimas.

Mientras tanto las personas asesinadas por disparos de arma de fuego, también a bordo de una unidad de motor, en la carretera federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, en jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Díaz, ya fueron identificadas.

Se trata de Gustavo Bustamante Padilla, de 75 años de edad, y Claudio Bautista García, de 50 años, originarios del municipio de Sitio de Xitlapehua.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:30 horas a la altura del paraje “Cerro Gordo”; en los dos casos no hay personas detenidas.

Tambien le puede interesar: