Inicio Minuto a Minuto Confirman asesinato de profesor jubilado; Sección 22 exige justicia

Confirman asesinato de profesor jubilado; Sección 22 exige justicia

por Agencia Zona Roja


Yuridiana Sosa/Zona Roja.

Oaxaca dé Juárez, Oax., 15 de julio de 2020.- La Sección 22 del SNTE confirmó el asesinato del profesor jubilado José Trinidad Portillo y exigió a la Fiscalía General de Oaxaca indague, detenga al o los responsables y haga justicia a la brevedad.

Trinidad Portillo fue localizado sin vida tras cuatro días de su desaparición.

Su cuerpo se halló en el tramo carretero de la comunidad de Santa María Zacatepec a San Pedro Amuzgos, en la localidad de la Guadalupe, Barrio de los Pobres del municipio de Amuzgos.
El pasado 11 de julio fue la última vez visto con vida al salir de su domicilio en el barrio Palo de Obo de Putla Villa de Guerrero, mientras que el lunes por la noche en la localidad de La Guadalupe, Barrio Los Pobres, del municipio de San Pedro Amuzgos, se localizó el vehículo en que se trasladaba, pero no su cuerpo.

Ante la no localización del profesor desde el pasado sábado, la familia y la Sección 22 del SNTE comenzaron con la difusión para la búsqueda de la víctima.

“Exigimos a la Fiscalía General que encabeza Rubén Vasconcelos Méndez, una investigación inmediata para dar con el o los responsables de su muerte “, difundió la gremial a través de un mensaje emitido en redes sociales.

Tambien le puede interesar: