Inicio Minuto a Minuto Localizan sin vida a profesor jubilado de la Sección 22 en Putla

Localizan sin vida a profesor jubilado de la Sección 22 en Putla

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 15 de julio de 2020.- José Trinidad Portilla, profesor jubilado afiliado a la Sección 22 del SNTE, fue localizado sin vida en jurisdicción del distrito de Putla.

Hasta el momento no se ha precisado el sitio exacto y la forme en que falleció el mentor, que desapareció de su domicilio el pasado 11 de julio en el barrio Palo de Obo de Putla Villa de Guerrero.

Desde el primer momento, la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y familiares, iniciaron la búsqueda y el apoyo de la sociedad, principalmente del distrito de Putla, en la Sierra Sur, para dar con el paradero del ex mentor.

La noche del lunes fue localizado el vehículo en que se trasladaba el profesor, marca Nissan, tipo Versa, color blanco, en la localidad de La Guadalupe, Barrio Los Pobres, del municipio de San Pedro Amuzgos. Ese mismo día taxistas de Putla realizaron una protesta en la sede de la Fiscalía General del Estado en ese municipio.

Al momento de su desaparición, según lo informado, José Trinidad vestía pantalón azul de mezclilla, playera color blanco con franjas color azul y zapatos negros.

Tambien le puede interesar: